martes, 15 de febrero de 2011

Que fantástica, fantástica esta fiesta

Tras la ventana de lo inhumano se desdibuja una boleta de Prode, donde todos los partidos tienen solo el casillero de "Visitante". Si es verdad qeu las rectas se unen en el infinito, dichosos entonces los puntos en los que las pupilas de una bataraza con un leve retraso madurativo se fijen, de una vez y para siempre.
Harto ya de que su amor imposible permanezca en la imposiblidad misma, hastiado de arrojar manzanas contra el Muro de Berlín, Kartera de Klientes decide abandonar Kotorra Kon Katarro, tras lo cual se cambia el nombre a Mermelada de Mandioka y funda "Menstruación de Monja", nueva banda de pop latino, junto a Moneda Korriente (bajo), Minuto de Deskuento (sintetizadores), Kompetencia de Merkado (tok tok), Manga de Mamertos y Kulo de Mekaniko (koros) y Mikroskopio Elektróniko de Barrido (voz). En un reportaje concedido a una conocida publicacion especialista en temas musicales, MdM (tal el seudo seudónimo de Mermelada) dice "me harte las guindas de hablar com K. Tenía karraspera, kongestión y kien sabe ke más. Así ke llamé a mis amigos y konformamos este maravilloso grupo humano". Las risas que sigeron a esta declaración fueron inenarrables.
Todo coincide, ves. El nombre de la calle, las zarzamoras diseminadas por el continuo tiempo - espacio, el color mismodel tiempo que pasa y que pasará en un bondi conducido por un pan flauta. Lastima que nos dimos cuenta tarde, si no hubiera sido un chiste excelente. De todas maneras, el sanguche de milanesa mas redondo del mundo hizo su aparicion en escena esa misma noche, y, colocando las luces intermitentes, como si fuera a estacionar, dio marcha atrás por unos metros, miró hacia los costados y, tras intentar sobornar a un parquímetro con una botella de colonia para después ed afeitar, partió raudo (o "arando", como dicen en Palermo Parque Centenario) y ya nunca mas se supo de él.
"Si vas a apostar todas tus fichas a una ruleta, primero fijate que sea redonda" reza un antiguo proverbio mondiolense. Muchas explicaciones se han entrelazado a fines de dilucidar el significado de tan crípticas palabras. La posición más reconocida dice que quiere decir algo así como "no te fíes de una baldosa, las mas delicadas forman un camino que no lleva sino hacia abajo, y las demás, es preferible perderlas que encontrarlas"
A miles de metro de distancia, luces intermitentes señalan el camino de lo que pudiera ser algo sempriterno. Te guste o no, hacia allá vamos.

sábado, 5 de febrero de 2011

Vamos a ver los tiburones!!!!!!!!!!!!!!!

Cuan un boomerang al que le falta un ala, como una vizcacha tras las sombras de los ombues de otrora, inmaculado, pero con un mandril de telgopor pendiendo de las cervicales, Tertulio, el Asombroso Hombre Mondiola surca los cielos, sobrevuela el orbe y acude en pos de los necesitados.

Esbozó una sonrisa metálica, aunque no por ello menos cautivante, reflejando en sus encías la más maravillosa música. Luego colocó 17 bolsas de tipo camiseta una dentro de la otra, y anudó las asas de la más grande con una precisión envidiable. Así, al igual que un mundo dentro de otro mundo, de una mamushka que aborrece su destino, dejo de ser una nada para convertirse en algo un poco menos tangible.

Una cuestión de vida o muerte entonces se desparramó entre los presentes. Como un mosquitero al que le faltan dos tornillos con sus respectivos tarugos para quedar bien ajustado a la pared de la verdad. “Es que los ladrillos huecos del firmamento están revocados con teoremas y unidos con la argamasa (o “Portland”, como se dice en Palermo Portland ) de hipótesis ad hoc, solo confeccionadas paara explicar lo inennarrable hasta el punto en que el explicando se harte las pelotas y diga `ya basta´” comenta al pasar Terulio, aunque está casi seguro que nadie le presta atención

“Kansado de ke los chinos de aka a la vuelta me kaguen kon e kambio en kada okasion ke kompro karamelos, aproveché para enamorarme de una kajera del Koto. Komo no se me okurría komo konkistarla, akudi a mi amigo Mark Ribot Y Su Perro de Cerámika rekiriendo su kolaboración, a lo kual se prestó kontentísimo. Así kompusimos esta bonita kanción”. De esta manera Kartera de Klientes, nuevo gaitista de Kotorra Kon Katarro nos explicaba el “tras bambalinas” de su nuevo éxito, “Para Malena”, el que alcanzó el puesto Nº 3 en el Top Chart de Malawi.