lunes, 2 de mayo de 2011

Y ahora???

Mientras con una mano cerrada cuan un martillo neumático al borde del suicidio de un colectivo de la línea 60, ramal Campana (más precismente, el interno 2277762) le daba forma a la última milanesa de peceto de ornitorrinco de la verdad, a fines de ablandarla, amoldarla y hacerla digna del esófago de un ser ya incierto y etéreo, endemientras, como decía, recibí de sus labios la noticia de que el fin del mundo estaba cerca, tras lo cual se deshilachó en un mar de lágrimas.
"No me mires por unos momentos, no te acerques con esas manos inundadas de plastilina", pedí, pero ya era tarde. Un abanico de posibilidades salía de su boca y se estrellaba contra la cerámica del comedor, dejando tras de sí una estela artuá a medio beber, total un poquito de veneno para zarigüeyas por día no te va a hacer nada.
Entonces surco los cielos a bordo del Mondioplano, dejando atrás yermas planicies (o "páramos", como suelen decir en Palermo Río de Janeiro) empapeladas con hojas muertas de abedules en estado de semi inconsciencia.
En busca de nuevos rumbos, pues, me alejo de unas cosas ya bastante lejanas de por sí, y me acerco a otras, también bastante lejanas. Anhelo, eso sí, el terrible momento en arribar al punto medio, esa demoníaca parcela de microsegundos en que estoy igualmente distante de ambos pozos depresivos, solo para comenzar a desandar el camino de la perdición, el que, dicen algunos, también está empedrado con gente pobre.
Recientes investigaciones han indicado que, de tanto mirar hacia abajo algunas personas se perdieron el último gol de Palermo ante Huracán. El festejo desmedido ante semejante proeza ha suscitado que varias monjas de clausura abandonen los malos hábitos para siempre, solo con el objeto de enfundarse en un pullover (o "sweater", como dicen en Palermo Villa Dálmine) y salir a agitar sus vuvuzelas mal habidas por las céntricas arterias de Mondiolandia, lo que provoca caos en las calles, desordenes en las veredas y pintadas antisemitas en los cordones de ciertas zapatillas gubernamentales, aunque de esto último mucho no se puede hablar, por todo el tema ese de los murciélagos que ríen bajo la luz de la luna.
La moraleja es que es muy intrincado, cuando no ocioso o en balde enseñarle a una monja a tocar la vuvuzela, máxime ya habiendo terminado el mundial.
Eso sí, si me preguntan, yo les contestaría que, en la humilde opinión de este servidor público, debería escribirse "Bubucella", suena mas lindo y brinda sensación de protección, como una toallita femenina de esas que aparecen en la tele.
"Y vo quiensó para decirme lo que tengo quiacé", respondió cierta vez y a los 2 tiernos años de edad, Kalambre de Sobako, actual marakista y toktokista de Kotorra Kon katarro, a su señora madre, tras el pedido de ésta de que vaya a comprar flautitas a la panadería de ahí a la vuelta. Inspirado en ese trágico suceso, que lo perseguiría por el resto de su vida mortal, Kalambre nos trae hoy su última creación, en la que, además del elenco estable de K. K. K. intervienen Ross Flournoy y sus compinches mal entretenidos de Apex Manor, y que se intitula "Bajo el arma", literalmente.-
Desde lejos hasta pareces indemne a todo esto, que loco, no?

5 comentarios:

  1. Vuele a Rio de Janeiro por USD 379
    De indemne nada, igual de rotos
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No se crea estimado asombroso...nadie es indemne a nada, ni siquiera "desde lejos"...
    Cariñosamente...Anonimo Nº1

    ResponderEliminar
  3. Vi el de "taco" contra Independiente, pero eso sí, no resultó lo mismo que con las monjitas... será porque no tengo vuvuzela/bubucella?

    Anónimo Nº2

    ResponderEliminar
  4. Nadie sale indemne del asesinato de la memoria (en Burkina Faso y en cualquier otro lugar)
    Anónimo N° 1

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 0: En Mondioplano es más barato, el espacio aéreo es solo otro invento de la prensa para justificar la invasión norteamericana a Costa do Sauipe, Ferrugem o todos esos lugares de mierda donde la gente se va de vacaciones 5 días solo para aguardar el momento de su regreso y alardear ante sus conocidos en la cola del almacén. Además, ahora el mundo es un peor lugar
    Anónimo 1: Lejos y Cerca son conceptos muy relativos, así como indemne, ileso, iluso, piluso, piloto automático y berenjena. Pero gracias por intentarlo.
    Anónimo Nº 2: Si Palermo no rimara con Paquidermo, el mundo sería un lugar más feliz, pero Calamaro se moriría de hambre. Hay escasez de nasta y de vuvucelas, pero no de endubias, a tenerlo en cuenta.
    Anónimo Nº 1: La memoria no se asesina, se suicida sola, como quien diría. Por el mismo motivo por el que no viajo a Camboriú con los jubilados en marzo, tampoco voy a Burkina Faso, pero, pese a ello, se me hace que hay muchos más pavos reales que en cualquier otro confín del universo.

    ResponderEliminar

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.