martes, 1 de marzo de 2011

Como Gustavo Cordera, pero sin la lobotomía

Hay algunos que te miran con saña, como quien le pone tanza a su motoguadaña mientras piensa "No me extraña???" y se encandila con una lasaña que nunca se cocinó más allá de lo estrictamente debido.
Andrés vino una ves por mes y me dejó esto.
En el intrerín, centenares de uruguayos en bicicletas playeras circulan a contramano por una de las arterias mas escabrosas de un corazon estrangulado con hilo matambrero, y otros, que corren en una maratón hacia la capital de la fauna marina en estado de putrefacción, se distancian permanentemente, ya que marchan en contramano, alejándose como dos atomos de luz que viajan a la velocidad del sonido en direcciones opuestas, creando así la paradoja de la tortuga marina.
Los paquetes que no llegan tienen en si mismos un mensaje subliminal y un intenso aroma a arandela mezclado con abrazadera sin tornillo. He aquí lo que os digo, volved la vista hacia el fondo de la legua, y observad como se hinchan las pelotas.
No se por qué siempre necesitas envolver un barril en papel celofán para luego tirarlo por la cloaca, me parece que sería más facil dejarlo caer, y que el tiempo, inmemorial y autodestructivo, se encargue...
Ahora esperas, mañana veremos qué nos depara el detino, la parrilla ya está en llamas, y el pescado sin vender.
El olor de un par de lobos marinos muerto, secándose ante una cabaña levemente inclinada hacia la izquierda, presagia un curso de agua que desemboca en el hogar de un sapo que vive en el estuche de la guitarra mas improcedente de estos lares... el sapo salta y todos piensan que es el viento, pero, cuan un guiso de mondongo cocinado por La Sole, al abrir nuestras mentes, dicho sapo saltará, saltará, aunque uno le diga "Pepe, vení".
Exclama Kornalito Kerendón, ultima incorporación de K. K. K.: "Aunke me konvokaron kortos instantes atrás, aun no me han asignado instrumento a tokar. Pero no me importa, dado ke me han dejado komponer esta kanción. Tratando de pesar un Chevrolet Korsa en una balanza de karnicero, se me okurrió que la altura sobre el peso mas la edad de un osobuko puede dar números aptos para jugar a la kiniela. Entonces llamé a Mark, James, Joshua, y Phillips Morales, y juntos kreamos esta obra, llamada "Elecciones", precisamente por ser un año elektoral"
Bien por tí!!!!

4 comentarios:

  1. Evidentemente, K.K.K. tiene destino de grandeza.

    Kristina los adora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Internas con linternas alumbran y vislumbarn resquebrajaduras en la solida pared de ladrillos huecos de K. K. K. Klavíkula abandona la banda y forma Akosados Por Kiroga, con la que se dedica al tango electrónico alternativo postmoderno anti Bajo Fondo Social Club.
    Y yo a Kristina no la voté, voté a un señor de apellido Valerga, solo para darle la oportunidad de vengarse de su compañeros de colegio que, sin ninguna duda, lo llamarían "Laverga" y le harían la vida imposible con rimas rocambolescas como "Valerga, no me hables en jerga" o "Valerga, nos vamos de juerga?" y así sucesivamente.
    Hoy compré unos tapones para los oidos, salían 2 pesos, pero me hacen sopapa en el tímpano, y tuve miedo, pero ya se fue, ahora estoy arriba de mi casa con un rifle, eh eh...

    ResponderEliminar
  3. Año electoral! Solo hay que saber, que poner en la balanza, para no seguir en la miseria de almas tristes.
    "El olor de un par de lobos marinos muerto", me recuerda a una imagen que no puedo borrar de mente,y es ese famoso "Lobo Gula Gula", que por tener la panza mas chica que los ojos, murio en el intento. Que horror! ´
    Sin embargo... asi como el sonido del agua revuelta con excedente de espuma... todo seguira su curso.

    ResponderEliminar
  4. Klavikula buscaba...que habra hallado en su destino, con esa nueva banda (!)
    Pero en definitiva... los tapones siguen puestos en sus oidos o estan en el interior de la escopeta a modo de proyectiles? Porque el miedo ya se fue... y la escopeta?
    Las urnas diran el resto.

    ResponderEliminar

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.