lunes, 2 de agosto de 2010

Si en vez de granizo granizaran almohadas, los así llamados "trapitos" verían Babeando por un sueño en un plasma de 32" regalados en el Plan Trabajar

Viendo que las comadrejas que antaño pululaban por los recovecos de tu alma hoy naufragan en un mar de ambulancias sin destino que acarrean cadáveres de sentimientos cantados por Los Parchis desde un punto indeterminado hacia Villa Caraza, no me queda más que preguntarme por qué no te guardas ese lapiz en el bolsillo trasero del jardín de tus amores antes de hablar mal de la bolsa de arpillera que me compré y que protege mis pulgares de la ola de frío polar que se viene después de las lluvias y el calor.
Intentando vengar a imaginarias boletas de luz, Tertulio, el Asombros Hombre - Mondiola, encende un burro de arranque con una mezcla explosiva de querosene y Ositos de Avena impregnados en más kerosene (esta vez con "k" de Kotorra Katarrienta, el nuevo hito del Punk Afrodisíako), mientras junta valor para decirle al Gallardo Caballero "no, hoy en realidad tengo que mirar el ventilador de techo y sacar un promedio de revoluciones por minuto". Sin embargo, algo más fuerte que la barra espaciadora de nuestras angustias lo lleva a decir "Sí, pasá cuando tengas ganas", y, tras colgar, con una sombría expresión, esperar a que todo sea un capítulo estreno más de esa farsa que llamamos nuestras vidas.
"Es una bola que no me hayas dado lástima", piensa, luego, aunque ya tarde, tras lo cual se agrega mentalmenhte "Por qué las mejores respuestas siempre se me ocurren mientras camino rumbo al Club de Bochas a mirar a lo que otrora fueran ancianos empedernidos tirarle pan a los gorrioines en espera de ese chimango que le traiga en su inverecundo pico los resabios de lo que fuera su felicidad?". No obstante ello, y tras meditarlo profundamente, llega a la conclusion de que siempre quiso convidarle un chorizo a un mandatario de un pais extranjero, investido, eso sí, con su Mondio-Traje, y nunca tuvo el valor. Oh, malditas ganas de pensar en otra cosa, oh, perdición de un Bob esponja mutilado e incandescente.
La diferencia entre "fluorescente" y "fosforescente" será explicada en otra clase, mientras tanto, contentémonos en saber que detrás de cada mouse óptico se oculta un alma perversa, esperando nuestro más mínimo error.
Todos los huevos del gran diluvio universal fueron puestos por la misma bataraza...
Y odio tus comillas, so gaznápiro

7 comentarios:

  1. Lo de "Kotorra Kattarrienta" ameritaba un youtubazo, Mondio.

    Ahora no podrè dormir.

    Menos mal que nombraste a Bob Esponja, que tiene mensaje subliminales.

    Y por mandatarios extranjeros, dicen que al Prìncipe Alberto de mònaco, le gusta el chorizo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es común en las almas renegadas el dar vueltas en las noches ed frío en busca del salvavidas cósmico que evite la frugal pero insuperable succión por un agujero negro.
    Peor que Guevara Lynch? Que Valeria Lynch? Que Villa Lynch?
    Tom y Jerry emanaban claramente un mensaje en pro de la liberación de las alpargatas cautivas en la Patagonia (o "The Patagony", como dicen en Palermo Madagascar)y, sin óbice de ello, eran transmitidos en más de 18 idiomas. Pese a que no hablaban. Cuando dejaron de perseguirse como perro y gato y se hicieron amigos, los dejé de ver.

    ResponderEliminar
  3. Guevara Lynch? Que Valeria Lynch? Que Villa Lynch?
    ??

    Te suena un tal David?
    De todas formas nunca me caído bien Bob.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, el director de cine...
    Aca, en Argentina, sabemos que don Ernesto Guevara Lynch era el padre de un tal Ernesto Guevara, tambien conocido (en otros pagos más que en este, lamentablemente) como Ernesto "Che" Guevara. Valeria Lynch es una "cantante" también argentina, conocida (más auqí que en otros lares, lamentablemente), por sus alaridos, cuyo registro interpretativo iba desde "Me apreté un ovario con la puerta de la Basílica de Luján" hasta "Gol de Sportivo Mondiolandia". Villa Lynch es una localidad del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Su principal actividad es asaltar repartidores de soda, su principal exportación es el "punga", su principal importación es el "paco" y su deporte favorito es el "arrebato de cartera a vieja en la parada del 73".
    Todos ellos son, por lejos, mucho más esalofriantes y perniciosos que Bob Esponja.
    Bob Esponja, por el contrario, es un personaje de dibujos animados. La mayor satisfacción que me dio el mismo fue cuando una ex novia (mia, no de Bob Esponja) me llamó por teléfono al trabajo para decirmeque no solo iba a salir la película de Bob Esponja, sino que en la banda de sonido participarían The Flaming Lips. Eso hizo a uno de mis hermanos sostener "Al final, sos coherente..."
    No tengo nada en contra d David Lynch, principalmente porque unca vi ninguna de sus películas... pero no puedo decir lo mismo de David Letterman, o de David Copperfield, o de David y Goliat

    ResponderEliminar
  5. miralo a jordi comparo estos escritos que haces con david lynch..., sabe el español. Lastima que tiene algunos comentaristas argentinos ahi que no da para firmarle, se le fue lo peor, pobre. No tiene idea de lo que hacen algunos de esos.

    Y que fue primero la batarasa o el final del universo que nos desintegrara con su energia oscura?, es satanas la energia oscura y el fuego es dios y el bien?, entonces por eso quemaban a la gente para purificarla en la inquisicion.

    ResponderEliminar
  6. En las ordalías se le preguntaba al presunto hereje: "Ud sabe como hacer un guafete?" (sic). Si el encartado respndía con cara de estupefacción "Qué?" (sic), como era lo más lógico, se lo condenaba a morir empalado por un cable de fibra óptica. Si, en cambio, respondía que sí, se lo sentenciaba a morir dentro de un tupper leno de fideos moñito.
    Así es qe puedo decir qe primero fue la bataraza que, cansada de parir pollos ("es un dolor de huevos" - sic - le díjo a su esposo), evolucionó hasta poner el primero de esos que el día de hoy conocemos como "huevos".
    Y voy a tomar lo demás como un elogio, así que, desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.