viernes, 20 de febrero de 2009

El sanguche de miga de esta fiesta interminable. O el saladito

Si Tertulio, El Asombroso Hombre - Mondiola, fuera un caballo, en un día como este estaría atiborrándose de bola de lomo, o de las milanesas del gobierno.
Ver mas alla de lo que uno piensa que ve es tan sencillo... Solamente basta imaginarse que el mundo es un escenario y que todos los árboles y bichos-bolita del mundo estan en pelotas.
Con esta sencilla táctica, Tertulio pudo leer casi sin trabucarse las intenciones en la misa de las 9 de la Iglesia de la Virgencita del Sagradísimo Tonete, mientras la feligresía exclamaba extasiada "Te alabamos, Señor". Tras una hora y media de tedioso sermón, Tertulio respondió con un veloz "Podemos ir en paz, demos gracias a Dios" y abandonó las instalaciones del santuario a paso redoblado, en busca de aquellos dos NN masculinos que la noche anterior le habían saboteado el último cacho de vacío del gran asado universal.
Y si bien la mandioca no es santo de la devoción de Tertulio (y eso para decirlo en términos políticamente correctos) , no vaciló ni un instante en poner a Atilio "Peluca" Maldonado como centrojás en el Gran DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.