jueves, 12 de febrero de 2009

La mas dulce

La frase mas dulce que he escuchado de boca de una señorita fue: "hoy es domingo, ¿no dan futbol americano?"
Como no casarse con un angel asi...
En fin, despues de varias horas de meditar y de soñar que se me caian los dientes, recibi el consabido llamado telefonico: "ñakañakañakañaka", seguido del otro consabido llamado telefonico "puqui puqui puqui marihuana", el cual finalizo abruptamente cuando mi interlocutor/a cortó la comunicación, en un gesto que al dia de hoy no entiendo por qué la gente piensa que le confiere dignidad al que corta...
Supe entonces que era hora de enfrentarme a mi destino y cumplir mi deber... defender a la sociedad del terrible flagelo de la Mujer - Caracol!!!!!!!!!!
Pero antes debía hacer algo más.
Me dirigí al Pago Facil más cercano y pagué el gas.
32 pesos, que barbaridad, che, y eso que es verano, en invierno voy a tener que hipotecar la Mondio-guarida para prender la estufa, yo no se donde vamos a parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.