martes, 24 de febrero de 2009

La cera de las orejas es mala para el parquet

Tertulio es el cepillo de dientes que elimina la placa bacteriana del mal de esta sociedad. Es la pasta que provee fluor al entramado gregario del hombre, es el hilo dental que extrae los restos de carne de los descarriados de entre los intersticios esos que hay ente los caninos y los incisivos de la gran aldea global.
Igual que la calandria que azota el vendaval, salio ese día a la vereda con la firme intencion de atropellar por lo menos a un ciclista, esos demonios de dos ruedas que se cuelan en el lento fluir de los vehiculos y que llegan mas temprano a todos lados, se la dan de sanos y deportistas y usan calcitas fluorescente porque saben que nadie se atrevería a mofarse de ellos, menos aún si portan un inflador ente sus manos, por lo general ateridas por la glacial temperatura matutina de estos lares.
No encontró demasiados que digamos, pero sí logro hallar un supermercado chino atendido por sus dueños, donde adquirió a precio de costo 100 gramos de queso de chancho y una de esas pastillas que se ponen en la mochila de inodoro y que cuando uno tira la cadena largan una especie de cloro con el famoso olor a lavandina que te golpea los senos nasales, ideal para los domingos con mucha resaca. Su felicidad no fue tan completa como podemos pensar, porque en realidad pretendía comprar un palo de escoba nuevo, dos lamparas de bajo consumo y un poco de papel araña (se relamía pensando en las cosas que iba a hacer con ese papel araña y als lamparas... en fin)
Suspender una cita amorosa es la excusa ideal para sentirse tan feliz durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios mas insipidos que los que se oyen en la cola de una ferreteria entre dos personas que van a comprar tornillos.